Pensar, con hambre no se puede pensar, no se puede. Eso dicen los acordes de Ntvg, pero no estoy de acuerdo, porqué yo no paro de pensar..
Ayer volvi a mi niñez y fui al teatro a ver la Bella y la Bestia y me dí cuenta que siempre apunté para el "principe" equivocado.. al estilo "Gatón".
Nose si ubican al jóven apuesto de Gastón y las tres idiotas que lo persiguen reclamando una limosna solo para desmyarse.. Así siempre fueron mis relaciones o nosé mis aspiraciones superficiales de un chico..Pero paradojicamente la Bella me representa tanto (no por lo linda justamente),sino porque ella quiere "mas que vida provincial" y es a lo que apunta
mi vida, ser más que una ama de casa que no se realiza intelectualmente! Entonces ahi está el drama..¡No coincide lo que quiero y lo que me gusta! Si soy como la Bella ¿Porqué me gusta Gastó
n como a las huecas sin proyectos? o ¿Porqué siempre me encuentro buscando una mínima limosna para suspirar y tener algo en qué pensar?, PATETICO. Y lo peor es que aún sigo pensando que el Gran Gastón era un buen partido..mi ambigüedad a veces me preocupa. Al mismo
tiempo creo que Gastón es una especie de Bestia y todavía tiene posibilidades de cambiar por algui
en o por algo, quizás es eso, siempre estoy esperando que alguien sea flexible por amor como yo lo haría..o por ahí eso es mucho pedir.
En realidad nosé que me lleva a escribir todo esto, simplemente un pensamiento que quedó boyando en mi cabeza (con hambre o sin hambre) y que no me deja pensar en otra cosa, no deja de hacerme sentir una intelectual y una hueca en busca de un gesto que me haga desmayar de un falso y superficial amor..
Ya sé que solo me queda esperar, simplemente esperar, trabajar mi paciencia y "mi mal genio" (como el de la Bestia) para esperar un Gatón que me de más que limosna.
y vivieron felices y comieron perdices? Nah todavía no..