lunes, 13 de septiembre de 2010

Ambigüa Confusión

Que rara que me siento, un sentimiento de ambigüedad.. es que tengo optimismo, pero al mismo tiempo creo que me tiré a la pileta cuando estaba llena por la mitad, y que estaba sin tapon! por lo tanto después quedo vacía y nosé si el dueño va a agarrar la manguera, prender el agua y volverla a llenar...
Ché nose quien me manda a ser tan lanzada y tan tímida a la vez, jamás me la había jugado tanto de esta manera, hasta llego a sorprenderme y todavía no entiendo ni porqué me sale ser así cuando se que habia pocas posibilidades de que la respuesta sea postiva..
Ahora ya está, no depende más de mi, no depende más de nada, me siento idiota, siento como que volvi a los 12 años y me gusta alguien sin un sentido..
Me siento tarada de escribirlo acá también, sabiendo que cualquier persona puede entrar y leerlo..y aún así no se porqué lo hago.
Quizás solo quiero que alguien lo lea, le caiga la ficha y se despierte. (si es que todavía hay chance de eso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario