jueves, 9 de septiembre de 2010

Seguimos tomando Filosofía y Letras

Los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, hoy miércoles 8 en una nueva Asamblea masiva del Centro de Estudiantes, con corte de calle, hemos resuelto continuar la toma de la facultad con clases públicas, reclamando el edificio único que contemple todas las necesidades de la comunidad educativa, guardería, comedor universitario, aulas para grado, garantizando que no haya espacios para actividades aranceladas.

Esto se inscribe en la lucha generalizada en defensa de la educación pública que vienen llevando adelante estudiantes secundarios, terciarios, universitarios, docentes y no docentes. De esta manera, enfrentamos la política privatista y de persecución y judicialización a estudiantes y docentes por parte del gobierno nacional, provincial y de la ciudad.

Continuaremos profundizando el plan de lucha. Mañana, jueves 9 desarrollaremos distintas actividades: a las 17 hs haremos una actividad desde la comisión de lucha por el presupuesto para discutir el edificio; a las 19.30 hs. cortaremos Rivadavia y Puán, confluyendo a las 20 hs en una Asamblea del CEFyL

El día viernes 10 de Septiembre: a las13 hs Marcharemos al Ministerio de Educación porteño junto a los secundarios confluyendo a las 18 hs en la Asamblea Interestudiantil con secundarios, terciarios y otras facultades en la Sede MT de Sociales (MT de Alvear 2230)


Asamblea de Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras – UBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario