viernes, 6 de enero de 2012

Rutas

Estoy a punto de embarcarme en la aventura que va a diferenciar mi adolescencia de mi juventud, si ya se lector que tengo 20 años, que no soy una pendeja de 15, aunque dicen que la adolescencia dura hasta los 30. En cuanto a eso no creo que hasta los 30 dure y de todos modos la juventud tiene solo algunas diferencias con la adolescencia referidas a la independencia y a sobrevivir frente a la vida. Sobrevivir no, en realidad VIVIR y con mayúsculas.
Sentimientos encontrados: libertad, miedo, adrenalina, melancolía, ganas, motivación, paja ("vagancia" para los adultos), entre otros.
Nada más quiero tener puestos todos mi sentidos en esta experiencia y en lo hermoso que es crecer a pesar del miedo..quiero que este verano sea uno de esos viajes que les contás a tus hijos con una sonrisa.

Mardel allá voy (es como "la previa")
Norte querido, esperame un poquito más, ya nos vamos a encontrar.

HASTA LA VISTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario