lunes, 20 de junio de 2011

Archivo.

Encontré estás palabras en un bloc de notas de hace un año atras:

 "No soporto vivir todos los días como eternos domingos, esos domingos vacios, vagos, bajoneros.
No se como hacer para ver más allá, para dormir y levantarme en un sábado alegre y lleno de sonrisas.
No se como tener una nueva mirada sin olvidarme de lo que ya pasó.
No, no y no es lo único que se decir hoy.
No estoy linda, no estoy flaca, no estoy acompañada, no estoy bien,
No tengo nada que hacer, no hay nadie que se interese relamente por mi, no bla bla.
aunque a veces digo si, si quiero comprometerme por una causa, si quiero poder decir lo que pienso, si quiero creer en Dios,
Si quiero tener un novio, si quiero estar bien, si quiero cuidarme, si quiero hacer algo productivo.
Del dicho al hecho hay un largo trecho, un trecho bastante largo diria, o así lo siento yo.
Cada no está alargando mas y mas la diferencia entre el dicho y el hecho.
Cada si está acercandome mas a la acción antes que a las palabras.
Porque las palabras no tiene sentido si no estan acompañadas por una obra coherente.
Pero siento que los si y los no estan empatados, que van a tiempo sumplementario y sigue todo igual.
Que es incierto quien va a ganar los penales porque siento que estoy estancada,
que se largó un diluvio y se suspendió el partido antes de saber quien es el ganador.
Un diluvio que me deja en la nada, ni bien, ni mal, ni si, ni no, ni blanco, ni negro.
Un eterno gris que a veces tiene más color y a veces no,
una eterna balanza que nunca termina de inclinarce para ningún lado, indesisa."

¿Porque mierda nunca me había dado cuenta de que tengo ese eterno sentimiento hace tanto tiempo? Claro, lo que pasa que a veces está mas tapado.
Debería empezar a desempatar entre el si y el no..DEBERIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario