lunes, 7 de marzo de 2011

Cargar mi cruz y seguirte

Puede ser que ande con gracia especial por haber llegado de un retiro, claramente.
Llegar y que me den un baldaso de agua fría me dificulta más ver esa gracia y no tener nadie "especial" con quien compartirlo creo que hace que el baldaso de agua fría se pase a un balde lleno de cubitos de hielo.
Sé todas las cosas básicas de evangelio, de manual, de consejos tradicionales...las sé todas, ni se gasten en decírmelas (como si mucha gente lo leyera para decírmelo), pero pensando descubrí que no necesito que me los repitan más..porque no tengo que quejarme más, porque no voy a dejar de sentirme sola..o fracasada, es lo que me toca ahora y es lo que tengo que aceptar, cargar y vivirlo. Si no lo cargo y sigo a Jesús me quedo trabada en la mitad del camino. Y las cruces duelen hasta que resucitan..y me dolerá hasta que tenga que ser.
No more.
Solo quiero un abrazo.
Saludos a todos los que me conocen. adió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario