lunes, 27 de diciembre de 2010

Quejas y LA MEJOR No Queja

Okey, casi siempre estoy quejandome...y casi siempre digo Okey ahora que lo pienso, buen el punto es que hoy no voy a quejarme (aunque tengo un par de quejas que primero voy a enumerar, pero son mínimas comparadas con la no queja).
QUEJAS:
Historia 1: Mi padre haciendose el bueno/copado con la hermana de su pseudo hijo/hermano/socio/amigo/loquesea (ponele)  me encajó cuidar a su hijo de 3 años una vez por semana con la excusa de que iban a pagarme..claramente aunque le dije que no quería ACEPTÓ (el por mi) que lo cuidara igual. Luego de una par de veces, pasamos a darnos cuenta que esta chica NO IBA A PAGARME, por lo que mi 1% de motivación se fue al tacho y tube que fumarme cuidarlo igual. (con un meo del pendejo encima mio incluido)
Resulta que el 24 de Diciembre, visperas navideñas, esta chica cae a las 10 de la mañana (si a las 10 de la mañana, por si pensabas que no habias leido bien) despertandome para darme un regalo y por adentro pensé (Que bueno al menos me ligaré algo de ropa) al recibirlo me encuentro con una bombacha rosa, si ¡¡UNA BOMBACHA ROSA!!, al instante cae mi papá con dos bolsas vistosas con regalos para el niño.
conclusión: yo me cague cuidando al nene gratis (o por una bombacha rosa si queres pensarlo asi) y el nene es el que recibe los regalos :)
Historia 2: Día de 40° en capital federal, Cumpleaños de mis mejores amigas estando bastante en la calle desde hace un rato, se nos ocurre ir a comprar la entrada para el recital de PARAMORE (que por cierto ya ibamos a comprar la más "barata" porque el campo sale 300 pesos, una locura) al alto palermo. Estando a 15 cuadras decidimos caminar y así fue. Al llegar al lugar claramente ESTABA CERRADO, por 20 minutos no llegamos y como si eso no fuera poco, volvimos caminando, pero esta vez no fueron 15 cuadras porque NOS PERDIMOS. aplauso para nosotras. Maldito calor, maldito ticket portal y maldita falta de orientacion.
NO QUEJA:
Unica Historia: Luego de años soportando la mala sangre que mamá se hacia en el trabajo, con la impotencia de no poder hacer nada y sabiendo lo careta que es alguna gente..deicidió presentarse a un concurso de ascenso para salir de ahí. (costo convencerla)
Con el transcurso del tiempo los resultados del concusrso no se dieron como esperabámos y luego de rezar mucho la providencia de Dios nos sorprendió con la baja de personas y la creación de un nuevo cargo!!!
Por lo tanto cualquier queja es opacada por el mejor Regalos que Dios nos dió a la familia, a partir de ahora se acabaron los stress, la mala sangre, la presión alta y el mal humor de mis padres!!
Cada día estoy más convencida que La providencia de Dios puede opacar cualquier mínima queja y que siempre siempre, pase lo que pase, el vence.
FIN

(No creo que mucha gente lo lea, pero me gusta descargarme)
(No releí lo que escribí y no tengo ganas de hacerlo, así que seguro está medio tarzan)
(La radio esta re buena y un saludo a todos los que me conocen)

3 comentarios:

  1. Es la mejor entrada que leí en tu blog mucho tiempo (?). Sos un amor de ser humano, y yo también digo okey todo el tiempo. Seremos hermanas?
    Loca, enserio te re extraño! espero que mañana pasemos un rato juntas en casa :)
    (cualquiera que te diga esto por el blog)

    Hacé algo por nuestra cámara de fotos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta no tener que poner un código para comentar y todas esas giladas :)

    ResponderEliminar
  3. Vamos por parte. Que te meen no tiene precio. Ni siquiera una bombacha rosa.

    No obstante me alegro de la no queja, quiero refutar terminantemente la frase que empieza con "a partir de ahora...". Aunque admiro tu optimismo y deseo que el futuro sea como lo imaginas, aún me animo a pensar que lo que cambiará mas serán las causas y no las consecuencias. En un tiempito me contas, jeje

    ResponderEliminar