jueves, 16 de diciembre de 2010

La Tia Anita

Me di cuenta que mirar películas de Disney puede llegar a ser perjudicial para la salud mental de muchas minas con miedo a quedarse solteronas para toda la vida.
Okey, si ya se tengo 19 años y una vida por delante muy larga, no hay necesidad de estar de novia ahora, ni tener planes de casamiento, porque sería quemar etapas.
Pero el miedo existe y es real. Inconscientemente un día me levanté de una pesadilla muy frustrante en la que yo era una profesional super "realizada" pero sin una familia y que los unicos niños que yo tenía para malcriar eran mis sobrinos. Desde ese día el miedo aumenta en niveles que asustan.
Si claro, ya se, soy una exagerada LO ADMITO, pero veo que a toda la gente de mi alrededor le pica el bichito del amor y que yo voy quedando atrás, y con un poco de envidia sana podria decir, me siento una verdadera LOSER, aunque claramente no sea así.
Cada uno tiene su tiempo y "tiempo al tiempo, espera que ya va a llegar" es la frase mas escuchada por mis oidos desde que tengo uso de razón. ¿Acaso no entienden que esa resapuesta no soluciona nada? solo logra alterar mas a las personas que se sienten solas. "Claro vos me decis espera porque estas super enamorada y ni te podes poner en mi lugar" es la primera respuesta que puede salirme con un tono agresivo y muy a la defensiva. Es que nadie que no pase por lo mismo puede entender lo que me pasa. Maquinarse la cabeza pensando que es lo que uno hace mal. Si es feo, si es anti, si es pesado, si es poco interesante o anda a saber que joraca más. Pero no hay respuestas.
Esperar, esperar, esperar con el miedo latente de ser la tia Anita para el resto de mi vida..

(Y ES PATETICO PONERLO ACÁ, MUY PATETICO)
"Madurá Nena, madurá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario