sábado, 11 de diciembre de 2010

Cosas que digo sobre mi sin pensar demasiado y despues terminan cobrando mucho sentido:

"Quiero dejar de autoboicotearme y llorar por todo"
"Siempre me hecho la culpa, aunque no la tenga"
"Siempre termino poniendome en el lugar de todos, en vez de en el mio"
"No entiendo porque me pasa esto, no me entiendo"
"Pareciera que para lo único que sirvo es estudiar"
"Me aburro a mi misma"
"No me aguanto ni yo"
"Me tengo las pelotas llenas"
"Estoy orgullosa de mi misma"
"Soy bipolar, claramente"
"De buena paso a boluda"
"Tengo que hacer algo con lo que me pasa"
"No puedo hecharle siempre la culpa a los demás, tengo que hacerme cargo de que algo tengo que haber hecho mal"
"Necesito alguien que me haga reir"
"Necesito a alguien"

punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario