viernes, 3 de diciembre de 2010

Buenos días

Ah tengo un Dios aparte muy de mi lado. (sin ninguna duda)
Si soy bipolar y contradictoria contrastando la nota anterior semibuenasmalasvibras hoy quiero mostrar el otro lado de la moneda. Aunque no tengo dos lados es toda una conjuncion..como una bipolaridad semisimpatica y semiodiosa.
Paso a numerar Buenas Situaciones:
1) Sacarse un 10 sin haberle dedicado más de 3 días a la materia. (medios días en verdad)
2) Almorzar con dos amigas con una birra bien fría y dsitraerte de todo.
3) Charlar con alguien que hace mucho no charlabas y queres mucho.
4) Tener que lavar solo tres platos.
5) Tener ganas de leer un libro y pensar que pronto iré de compras a la librería de libros usados.
6) Escuchar buena música.
7) Escuchar mala música pero divertida.
8) Ayudar a otro.
9) Tener gente alrededor que se preocupa por mis pequeños pasos.
10) Encontrar alguien que me ayude a ver como anotarme en la facultad.
11) Tener la capacidad de poder expresar bien todo lo que me pasa.
12) Darle un abrazo a mi mamá.
13) Hablar por teléfono con mi abuela.
14) Que destaquen tus virtudes.
15) Reconocer virtudes y defectos propios.
16) Caminar por la calle sin que nada me importe. (situación superada)
17) Ser amable con el colectivero y ver su sonrisa porque alguien le dijo "Hola buenos días" además de tratarlo como la máquina "1,25" (con cara de orto).
18) Reirse, reirse mucho.
19) Encontrarle valor a la vida.
20) Comprar los pasajes para las vacaciones.
Si, aunque usted no lo crea, este par de días anduve pensando bastante y todas esas cosas han sucedido, y seguiran sucediendo. las buenas y las malas, pero esto hace que nuestra vida sea interesante y que cada día intentemos sonreir un poquito más.
Las cosas más chiquitas, los gestos de las personas que apenas conoces, muestran la grandeza de la vida y la sencillez de Dios.
conclusión: Buenos y malos días merece ser recibidos con una sonrisa de corazón y humor que nos haga reirnos de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario