martes, 24 de agosto de 2010

No hace falta un test vocacional

Ya, que bueno es sentir que volví hacer yo, que tengo una vocación y estoy decidida a cumplirla, tener algo en que poner mis ganas y sentir que enconte mi lugar en el mundo.
Que con solo pisar un lugar siento las buenas vibras que me genera saber que elegi bien, que realmente me apasiona lo que me toca virir. (acompañada de mucha gente buena onda y de un ambiente G E N I A L, que me pone un poco triste dejar de frecuentarlo despues de este año)
Sumamente cursi, pero sumamente cierto, claramente ñoña, pero claramente tan yo! Enserio me da ganas de vivir saber que toda mi vida voy convivir con mi yo estudiosa y mi yo vaga, mi yo ortiva y mi yo copada, mi yo simpatica y mi yo anti pero que siempre siempre voy a estar contenta de haber elegido lo que siempre quise hacer! y que no se termina en un diploma..si no que sigue creciendo a medida de que la vida crece conmigo.

1 comentario: