jueves, 26 de agosto de 2010

Sonrisa de Papel

No entiendo que me pasa, porque estoy tan dispersa, porque no puedo concentrarme en nada! Es increible que no pueda dejar de imaginarme cosas, de pensar y de pensar y de pensar. ¿Qué carajo me pasa? No puede ser, que idiota que me siento, perdiendo horas y horas esperando algo que yo sola me invente y que tengo que escribir en un blog porque ya tengo harto a medio mundo con mis imaginaciones que no pasan de eso, imaginaciones.
La gente tiene tantos problemas y yo me ofusco y trabo con esto! soy increible, yo y despues yo y despues yo. AHG, es que estoy cansada de esperarte, estoy cansada de esperar, estoy cansada de todo y no entiendo de que me quejo!
Ya, no quiero que me pinte la negatividad ni un poco, no quiero dejar de ser optimista, no quiero tirar a la basura todo lo que logre cambiar en los ultimos años..pero necesito ALGO, nose aunque sea una señal de humo que me diga que no estoy perdiendo tiempo y fuerzas al pedo.
No tengo derecho a quejarme por nada de lo que me sucede en la vida, me quejo de llena..

(Estoy tan dispersa que no puedo ni escribir algo coherente, porque lo que siento no es coherente)

Me debato en una pelea entre lo que soy y lo que quiero ser. ¡BASTA PARA MI, BASTA PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario