miércoles, 24 de junio de 2009

Sapo de otro pozo

No todos los días tienen que ser perfectos ¿No?, aunque lo intente una y mil veces hay dias que relamente me siento meada por un elefante. Como hoy, no me gusta sentir que la gente que necesito no me necesita. Más sabiendo que al otro, además de no necesitarme, no le importa lo que me pasa. Es raro, sentirse querido es lo mejor que le puede pasar a uno, ¿Pero si uno siempre siente que quiere más de la cuenta? ¿Si uno nunca se siente conforme con el cariño del otro?, Claro siempre buscandole la vuelta a la linea recta. Odio ser complicada, vueltera y perseguida. A veces es raro sentirse sapo de otro pozo, ser de otro palo, sentirse anormal.
Hay días en los que pienso que sería de mi vida si fuera distinta, si fuera normal. No me costaría tanto decir que no, no me costaría tanto no querer mas de la cuenta, no me costaría no perdonar, no me costaría cagarme en todo.Pero hay días como hoy, que me siento orgullosa de ser diferente, de ser especial, de pelear por lo que creo y confiar que algún día todo mi esfuerzo va a valer la pena. Hay dias como hoy, en los que estoy segura que no quiero cambiar y nunca lo voy a hacer, porque desde que tengo razón sé que lo más importante es perdonar y dar la vida por los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario