domingo, 15 de marzo de 2009

Autoretrato


Puedo confesar que muchas veces, por no decir todas, soy muy irritable. Odio que me cargoseen y que las personas sean suceptibles.
Además odio las cucarachas con todo mi ser, me dan pánico.
Siempre quise tener un hermano mayor que me presente a sus amigos y me lleve a la cancha todos TODOS los domingos.
Me gusta escuchar a los demás, no me gusta maquillarme, me encanta leer y no me molesta estudiar, suelo definirme como una nerd con onda.
Me dan miedo los dias de lluvia y aunque detesto viajar me gusta dormir en el colectivo y mucho.
Odio que me hablen cuando estoy en la compu o estoy concentrada, me pone de mal humor. Me cuesta concentrarme en dos cosas al mismo tiempo.
Siempre quise tener un furby, un auto de barbie y un ken. (Si, ¡nunca tube un ken!) Me gustan los programas de cris morena y las peliculas de Disney a pesar de mi edad y no me averguenzo de decirlo.
Cuando estoy nerviosa, muevo el pie y me muerdo el labio. No me sale mentir y mi lengua es deforme.
No me gusta el asado ni ninguna fruta. Odio los panchos y la carne de vaca. No como golosinas.
Me llevo mal con mi Hermanita aunque a veces lo exagere. Y tengo un relacion incomparable con mi Hermana mayor aunque a veces pasemos del amor al odio en segundos.
Tengo una buena relacion con mis viejos, aunque mamá moleste con mi desorden y papa se enoje facil, como yo.
Aqune a veces me queje, me gustan las reuniones familiares y más pasar tiempo con mis primos. No me gusta hablar mucho sobre mi y hasta a veces soy un poco cerrada. No soy muy vergonzosa pero muchas veces me cuesta decir lo que siento.
Me gusta mas el invierno que el verano, no me gusta estar en maya y odio tomar sol pero a la misma vez amo estar quemada. Aún asi amo las vacaciones, más si son con amigos, más si son en la playa.
Me gusta ir de lado de la ventana en los viajes y mis hermanas siempre se quejan porque nunca voy en el medio. Siempre nos peliamos.
Me gusta escuchar la musica a todo lo que da y odio a los cantantes gays y a sus musicas romanticas. Me gustan los recitales y aunqe no soy super música me gusta tocar la guitarra.
Me gusta decir malas palabras, amo mirar partidos de futbol, ir a la Bombonera y jugar al basquet.
Me da miedo tirar la cadena de noche, no me gusta estar a oscuras y cuando me levanto no hablo con nadie.
Amo dormir como ninguna otra persona, la siesta es fundamental en épocas de clase. No me cuesta estudiar y hasta puedo llegar a decir que me gusta, pero a pesar de eso nunca deje de salir ni un finde por tener que estudiar.
That's All.

No hay comentarios:

Publicar un comentario